Cree una página y empiece a compartir contenidos.

Es fácil crear páginas y añadirles aplicaciones o contenido.

1

Active la modalidad de edición y la modalidad de información.
                 Esta captura de pantalla muestra la modalidad de edición activa.Esta captura de pantalla muestra la modalidad de información activa.

2

Cree un proyecto para agrupar actualizaciones relacionadas con múltiples elementos a la vez. En un proyecto, puede utilizar flujos de trabajo personalizados y definir opciones de publicación. Varios autores pueden crear y editar borradores en el mismo proyecto antes de la publicación.
                 Esta captura de pantalla muestra el menú Sitio publicado.

3

Añada una página al proyecto. Abra la barra de herramientas del sitio para acceder al gestor del sitio, donde podrá visualizar todas las páginas y todos los elementos de contenido del sitio. La vista de árbol del gestor del sitio muestra la jerarquía de páginas y elementos de contenido para ayudarle a visualizar borradores cuando crea páginas y elementos de contenido.
                 Esta captura de pantalla muestra la vista de árbol del Gestor de sitios.

4

Seleccione una página en la vista de árbol del gestor del sitio y abra el menú contextual. Desde el menú contextual, puede crear y editar páginas y elementos de contenido. Pulse Crear página hijo.
                 Esta captura de pantalla muestra el menú de contenido.
La creación de páginas es tan sencilla que se efectúa introduciendo un título de página y seleccionando una plantilla de página. Las plantillas de página pueden definir el diseño e incluir contenido. Después de crear una página nueva, se muestra en la vista de árbol del gestor del sitio.
                 Esta captura de pantalla muestra la nueva página en la vista de árbol del Gestor de sitios.

5

Cree contenido para la nueva página. La creación de contenido es similar a la creación de página. Los administradores deben generar una plantilla de contenido en el portlet Creación de contenido web para habilitar la creación de contenido.

Para crear contenido, pulse el menú contextual de la página nueva y pulse Crear contenido. Los elementos de contenido no se muestran en el gestor del sitio de forma predeterminada. Para visualizar elementos de contenido en la vista de árbol del gestor del sitio, pulse el icono Mostrar elementos de contenido en la vista de árbol.
    
                 Esta captura de pantalla muestra el nuevo elemento de contenido de borrador en la vista de árbol del Gestor de sitios.

6

Para visualizar el elemento de contenido en la página nueva en un visor de contenido web, pulse el menú contextual de ese elemento de contenido y haga clic en Añadir referencia a la página.